tabla-primera_oleima20160911_0270_28

Ganaron los 5 grandes y así esta la tabla

Hay cinco líderes y se pueden sumar dos este lunes: es la novena vez desde el 2000 que Boca, River, San Lorenzo, el Rojo y Racing vencen en la misma fecha. Mirá las posiciones y los días y partidos de la tercera.

Cinco triunfos de los grandes del fútbol argentino en el fin de semana: arrancó Racing el sábado, la siguió San Lorenzo y luego cerró Independiente. Y este domingo, Boca pegó fuerte aun sin Tevez en cancha y River le sacó el invicto a Talleres. Desde el Clausura 2000 en adelante, esto sólo pasó en nueve oportunidades.

Cinco equipos con cartón lleno en las primeras fechas de este torneo largo, que se jugaron con un fin de semana libre de por medio: River, Independiente, los dos de La Plata y Newell’s. Y hay dos que este lunes juega, Atletico de Tucumán y Temperley, que este lunes se pueden subir a la punta. Y hay cuatro que no sumaron: Arsenal, Patronato, Tigre y Rafaela. Mirá cómo está la tabla de Primera y cómo se viene la tercera, que se larga el viernes con un partido:

VIERNES

Colón-Talleres

SABADO

Lanús – Unión

Central – Patronato

Aldosivi – Banfield

Quilmes – Independiente

San Lorenzo – Vélez

Sarmiento – Newell’s

DOMINGO

Atlético Tucumán – Estudiantes

Racing – Defensa y Justicia

River – San Martín de San Juan

Belgrano – Olimpo

Temperley – Arsenal

Godoy Cruz – Boca

LUNES
Tigre – Huracán

Gimnasia – Atlético de Rafaela

tabla-primera_oleima20160911_0270_28

 

Fuente: ole.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>