Equipo de inversores

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN FAIR PLAY

Fair Play BannerEl mundo del fútbol genera un importante negocio y por tanto un mercado económico interesante para inversores. Las posibilidades son numerosas, pero desde nuestra oficina nos hemos centrado en la gestión de derechos económicos de jugadores.

La gestión de derechos económicos de jugadores es un fenómeno creciente. Los interesantes beneficios económicos que genera provocan que fondos de inversión internacionales estén participando en este negocio para garantizar beneficios a sus accionistas y clientes. Estos fondos son gestores económicos tradicionales que han visto en este sector un producto emergente, al que se han sumado inversores particulares.

La complejidad de la normativa del fútbol y los constantes retoques de reglamentos y circulares obligan a que una persona experta esté en la gestión de estas inversiones sobre jugadores que pueden llegar a ser profesionales de primer nivel y que, por tanto, generan beneficios económicos muy interesantes. La actuación de un gestor experto evitar que cualquier irregularidad o mala aplicación de los reglamentos provoque la anulación de contratos de inversión por incumplir normas FIFA.

En Fair Play su inversión está asegurada, contamos con un equipo de abogados en cada uno de los países en los que trabajamos. Y con todos los seguros necesarios para proteger su inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>