Fair Play nace en la ciudad de Córdoba, Argentina en el año 2014, con una misión clara y objetivos contundentes de la mano de personas de negocios, vinculadas al mundo del fútbol.

Bajo el lema “con una visión de Proyecto…” Fair Play se dedica a la representación y asesoramiento de futbolistas. Se caracteriza por el cuidado personalizado del jugador, defendiendo sus intereses personales sin dejar de lado su esencia basada en la honestidad, transparencia y profesionalismo.

Nuestros servicios apuntan a maximizar los beneficios de manera sustentable para todos los actores comprometidos con este deporte: Jugadores, clubs, medios e inversores. Funcionando de manera permanente en la República Argentina, México, Ecuador y otros.

Los contactos de nuestra experiencia profesional nos permiten gozar de una posición privilegiada para la representación de los intereses, de deportistas profesionales, que necesitan de nuestros servicios. Permitiéndonos generar una oportunidad de negocio real para inversores, clubes y deportistas.

Fair Play esta en plena etapa de crecimiento por eso sumarse a este proyecto no solamente es una sabia decisión sino también es salir a la cancha con un equipo de profesionales con todas las energías necesarias para ganar cada partido que se nos presente.

banner fair play

TABLA DE POSICIONES

Resultados de Fútbol

RESULTADOS DE LA FECHA ACTUAL

Resultados de Fútbol

CLASIFICACIÓN MUNDIAL FIFA

Datos del Tiempo de Córdoba, Argentina

Datos del Tiempo de Cancún, Mexico